Servicios

Materia Familiar

La ley incluye ciertas normas y regulaciones que afectan directamente la constitución, disolución y organización del grupo familiar. Nuestros abogados utilizarán los marcos legales vigentes para ayudarle a solucionar cualquier conflicto legal en materia familiar.

Más información

Materia Civil en México

Las relaciones entre individuos (ya sean voluntarias u obligatorias) generan intereses que están normadas por el derecho civil. Esta rama especializada de nuestros servicios se encarga de regular y preservar los intereres personales y patrimoniales de las personas.

Más Información

Materia Penal en México

Esta rama de nuestros servicios se encarga de analizar y hacer uso de las normas que regulan la determinación de conductas tipificadas como delitos, así como su investigación, persecución y sanciones, a fin de que se respeten los derechos de víctimas e inculpados.

Más Información

Materia Laboral

Esta rama de nuestros servicios se encarga de intervenir y solucionar todas aquellas situaciones derivadas de las relaciones laborales, conforme a lo establecido en la Ley Federal del trabajo o la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio de l Estado, según sea el caso.

Más Información

Materia Mercantil

En esta rama especializada de nuestros servicios, un abogado se encargará de asesorar y solucionar todos los aspectos legales de sus actividades comerciales (facturación cobranza, deudas, juicios mercantiles).

Más Información

Materia fiscal y Administrativa/h4>

Nuestros abogados fiscalistas se especializan en la defensa integral de créditos fiscales y multas; amparos contra el embargo de cuentas bancarias; atención de cartas invitación del SAT; atención de auditorías (inspecciones) fiscales; y asesoría y defensa en el procedimiento del artículo 69B del CFF (listas negras del SAT).

Más Información

Jucio de Amparo

Nuestros abogados promoverán juicios de amparo para ejercer sus derechos constitucionales y para protegerle contra posibles abusos o perjuicios ocasionados por reglamentos, sanciones, leyes, actos u omisiones realizadas por los poderes públicos..

Más Información